Trabajo colaborativo de "La Ola"

El primer trabajo que vamos a compartir en Drive es el trabajo de investigación de la película de "La Ola". (Fecha límite de entrega: lunes 02/11/2015)

¿Os acordáis como se compartían los archivos conmigo en Drive?

Cómo compartir archivos de Google Drive paso a paso:

Lo primero que debemos hacer es acceder a la aplicación de Gmail, pulsar sobre el icono de crear un nuevo correo electrónico (normalmente ubicado en la parte superior derecha de la aplicación) e introducir todos los datos del correo que queremos enviar.
 
Una vez estemos listos para adjuntar el archivo de Google Drive, simplemente deberemos abrir el menú de ajustes adicionales de la aplicación. Para ello, en función del modelo de nuestro móvil o tableta, tendremos dos posibilidades: pulsar sobre el botón de ajustes adicionales del terminal (un botón táctil con el icono de varias líneas paralelas) o, dentro de la aplicación, pulsar sobre el icono de los tres puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
 
Al realizar el anterior paso se nos desplegará un pequeño menú emergente en el que deberemos pulsar sobre la opción de “Adjuntar archivo“.
 
Posteriormente se nos volverá a abrir un menú emergente en el que, en este caso, deberemos seleccionar la opción de “Google Drive“.
 
Por último solamente nos queda seleccionar el archivo que queremos adjuntar y pulsar sobre el botón de confirmar que queremos adjuntar dicho archivo en el correo electrónico. 

Una vez nos hayamos asegurado de que hemos adjuntado todos los archivos que necesitábamos, pulsamos sobre el botón de enviar el correo electrónico (representado con el icono de una pequeña flecha) y ya habremos terminado el proceso. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Teoría y ejercicios interactivos sobre métrica

CLASES DE ENUNCIADOS

LOS SINTAGMAS